Netflix:“Arcane” la serie que no te puedes perder

Netflix: Basada en el universo del videojuego League of Legends. Arcane es un movimiento atrevido por parte de Netflix que despierta verdaderas pasiones.

Arcane Fuente: Difusión

Arcane se ubicó como la mejor serie de televisión puntuda de la historia en iMDB, quitándole el primer lugar a Juegos de Tronos (2011) y superando a El juego del calamar (2021). Será difícil que la igualen, la verdadera locura en visionados de 2021 junto a las novelas turcas de Netflix.

Arcane Fuente: Difusión

Narrada como una historia de origen en Netflix, nos hace ver la pugna entre dos ciudades, Piltover y Zaun, las dos pertenecientes al mundo de Runaterra. Piltover se caracteriza por ser una ciudad destacada y enriquecida y Zuan es todo lo contrario pobre y decadente. La rivalidad entre estas dos ciudades divide a familias y amigos. Algo realmente interesante en la trama es la lucha ciencia contra magia que se desarrolla en la serie.

Arcane, desvarío audiovisual, combinación continua de elementos


Arcane es una mezcla de Cyberpunk y steampunk, lenguaje cinematográfico, lenguaje gaming, animación USA, animación japonesa y disrupciones. Golpes de guión categóricos, personajes que desaparecen violentamente, narraciones dobles y triples en paralelo, que se mantienen en un fluir espectacular totalmente alucinante.

Mas en Cine