Maluma expulsó a fanáticos por generar una pelea

El cantante Maluma hizo expulsar a seguidores por generar una pelea durante concierto.

Maluma expulsó a fanáticos por generar una pelea en su concierto Fuente: difusión

Maluma viene realizando su tour “Papi Juancho World Tour” por todo el mundo y hasta el momento no había tenido algún inconveniente que lo haya puesto incómodo al cantante. Recién ahora un hecho obligó al artista a interrumpir su concierto.

Durante su presentación que realizaba en Chiclana provincia de Cádiz en España, Maluma se vio en la obligación de parar su concierto debido a que durante este logró observar que abajo del escenario unas personas se estaban peleando.

A Maluma se le vio notablemente molesto “Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao, chao, chao”, expresó el colombiano.

Tras escuchar esto, los agentes de seguridad que estaban ahí fueron de inmediato a apartar a esas personas y sacarlos del concierto. Maluma mientras veía esta situación expresaba: “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva, Aquí es una ciudad llena de arte, de gente talentosa y bonita”.

Maluma recalcó que en sus conciertos solo hay energías positivas y aquí no quería nada de peleas ni escándalos. Después de ese incidente y aclaración por parte del artista, siguió con su concierto y animando al público.

¿Cuándo se presenta Maluma en Perú?

Cabe recordar que las entradas para el concierto que realizará Maluma en nuestro país fueron a finales de mayo. La empresa organizadora Master Live Perú fue la encargada de difundir dichas noticias. De esta manera, se informó al público y a los fanáticos del cantante que su concierto está programado para el 23 de setiembre. El evento será realizado en el Jockey Club.

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Maluma?

El concierto contará con tres zonas. La general que tendrá un costo de 177 soles. La zona Vip con un costo de 341 soles y la zona platinium que tiene un costo de 494 soles. También se puso a la venta boxes con capacidad para 10 personas con un valor de 6940 soles.

@rociorccolon Solo energías positivas! ✨#maluma ♬ original sound - RC

Mas en Espectáculos