“Hablando Huevad***” reúne a conductores originales de “Noche de Patas” para su nuevo canal de YouTube

El programa de YouTube “Hablando Huev***” presentaron un nuevo canal donde buscarán competir con la televisión, trayendo consigo a su nuevo jale, los chicos de “Noche de Patas”.

“Hablando Huevadas” ficha a “Noche de Patas” en su nuevo canal de YouTube | Fuente: difusión

¡Llego la competencia! Tal como habían prometido hace unos meses, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, los chicos de “Hablando Huev***”, lanzarán consigo un nuevo proyecto, el cual busca competir con la programación local televisiva con “fichajes sorpresa” y otros espacios que estuvieron presentes en la televisión peruana, como “Noche de Patas”, el cual se suma al mencionado canal.


“Hablando Hueva**” contra la pantalla chica


Desde hace unos meses, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, prometieron crear un nuevo contenido apartado de “Hablando Hueva***”, con una variedad de productos audiovisuales que distan de su humor negro que tiene acostumbrado a sus seguidores.


Ante ello, mediante un nuevo canal de YouTube bajo el nombre de “No somos TV”, inauguraron el proyecto que venía cocinándose desde principios de este año 2022, y tal como señalaban los comediantes, con esta nueva iniciativa buscarán “desplazar” a la programación local televisiva del Perú.


Como se recuerda, más allá de las polémicas en las que se han visto envueltos los chicos de “Hablando Huev***”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se han mostrado adversos a la “magia de la televisión”. Incluso, mostraron pruebas en algunos de sus programas, donde se habían negado a conducir un programa de reality show.

“Hablando Huev**” y su nuevo fichaje

El día decisivo llegó y Ricardo Mendoza junto a su partner, Jorge Luna, anunciaron el lanzamiento de “No somos TV”. Un contenido que distará del que se puede ver en la televisión peruana.


Por lo que, desde hace un tiempo los chicos de “Hablando Huev***” prometieron traer fichajes estrellas que antes pertenecían a la programación local, dando pistas que se trataba de un “midnight show”, que logró atrapar a muchos televidentes, durante su tiempo al aire.


Es asi que, ante la expectativa de la gente, los comediantes anunciaron al programa “Noche de Patas” dentro de las filas del nuevo canal de YouTube. Como se sabe, dicho programa tuvo un gran apogeo cuando se encontraba presente en la programación de Latina Televisión y poco a poco fue decayendo cuando el elenco se fue separando.


“Un equipo hermoso que fue separado por intereses del canal y políticas y cláusulas cojudas”, señaló Jorge Luna al presentar su nuevo “jale”.


Cabe resaltar que, “Noche de Patas” será conformado por el elenco original, es decir, Óscar Lopez Arias, Gonzalo Revoredo, Andrés Salas y Carlos Vílchez.


Ver noticia completa