Maluma vacacionando con su actual novia en el mismo lugar donde estuvo con su ex

Muchas fuentes empezaron a especular que Maluma se encontraría disfrutando de sus vacaciones con su novia en el mismo lugar al que fue con la ex.

Muchas fuentes empezaron a especular que Maluma se encontraría disfrutando de sus vacaciones con su novia en el mismo lugar al que fue con la ex. | Fuente: Difusión

Maluma y su actual pareja, Susana López están pasando un momento muy íntimo mientras que el cantante se toma unas merecidas vacaciones en una isla paradisiaca ubicada en Europa.

Pero como los fanáticos y detractores siempre están al pendiente de todo, parece que Maluma habría llevado a su pareja al mismo lugar en donde en algún momento pasó tiempo con su ex novia Natalia Barulich.

 

La relación con Natalia Barulich

La relación entre el cantante colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich dio inicio en el año 2017 y fueron catalogados como una de las relaciones más estables del medio urbano, ya que tenían aproximadamente 2 años de relación sin tropiezos.

Aparentemente no todo era felicidad para Maluma y Natalia Barulich ya que después de poco tiempo decidieron separarse. Muchas personas y los propios medios empezaron a especular que el amor terminó debido a una infidelidad por parte de la modelo ya que fue vinculada con el jugador Neymar Jr.

Ante los constantes ataques para la modelo y Maluma ambos salieron a decir que no era un tema de infidelidad que los había hecho terminar la relación, sino por el contrario Natalia Barulich y Maluma terminaron en muy buenos términos.

 

 

La relación entre el cantante colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich dio inicio en el año 2017 y fueron catalogados como una de las relaciones más estables del medio urbano. | Fuente: Difusión

El amor de la vida de Maluma

Hace ya un año que Maluma tiene una muy sólida relación con Susana Gómez, quien ha demostrado ser una compañera de vida para el cantante y con actualmente se encuentra muy enamorado y disfrutando unas vacaciones muy merecidas las Islas Baleares, en Formenta, España.

Pero como a los medios y a sus fanáticos nunca se les escapa nada, parece que el cantante colombiano habría llevado a su actual pareja a la misma isla que había llevado anteriormente a su ex pareja la modelo Natalia Barulich. Los comentarios empezaron a salir debido a que según los fanáticos de Maluma en el 2019 ya habría conocido las Islas con su ex pareja.

Hasta el momento Maluma no tiene intenciones de opinar al respecto porque se encuentra en una buena etapa de su vida y con la persona que él considera es el amor de su vida Susana Gómez.

Titulares

Maluma lleva a su actual novia al mismo lugar que visito con su ex.

Repite patrones: Maluma llevo de vacaciones a su novia al mismo destino que estuvo la ex.


Ver noticia completa