Samuel Suaréz aseguró que Anthony Aranda podría estar siendo investigado por Ministerio de la Mujer

Samuel Suárez, periodista de espectáculos, comentó sobre la posibilidad de que Anthony Aranda podría estar siendo investigado por el Ministerio de la Mujer.

Samuel Suárez, periodista de espectáculos comentó sobre la posibilidad de que Anthony Aranda estaría siendo investigado por el Ministerio de la Mujer debido a las pruebas que tiene. | Fuente: Difusión

Mediante su Instagram, Samuel Suaréz, dio unas declaraciones que pondrían poner en aprietos a la pareja de Melissa Paredes. Samuel Suaréz contó que Anthony Aranda no se vería mucho con Melissa Paredes ya que se encontraría siendo investigado por el propio Ministerio de la Mujer.

 

“El activador” alejado de Melissa Paredes

Desde ya hace más de un mes que Anthony Aranda y Melissa Paredes han dejado de aparecer juntos en redes sociales. 

Anthony Aranda, quien siempre estaba apoyando en todo el proceso de Melissa Paredes contra su ex pareja Rodrigo Cuba, prácticamente desapareció de un momento a otro y nadie sabe cuáles son las razones. Pero al parecer Samuel Suarez, un periodista de espectáculos ha dado indicios que el alejamiento del Activador sería por un tema un poco más delicado.

 

Estaría siendo investigado

Según cuenta en el portal de Samuel Suaréz, Anthony Aranda habría asistido al Ministerio de la Mujer. Pero lo curioso de la situación es que se encontraba sin su pareja.

Yo cuando lo vi, dije: ¿qué hace acá? Yo entiendo que Melissa sea su pareja y la acompaña a sus gestiones, trámites, denuncia ahora que le ha hecho a la mamá del ‘Gato’, pero si es raro ver bien sentadote al Gato Activador en el Ministerio. ¿Qué habrá pasado ahí?”, fue lo que dijo el periodista.

Esto llamó la atención de los seguidores de la relación ya que como se sabe Melissa y Anthony Aranda actualmente no se están viendo y tampoco han salido a dar declaraciones sobre el futuro de su relación.

Según cuenta en el portal de Samuel Suaréz, Anthony Aranda se habría dejado ver en el Ministerio de la Mujer en alguna oportunidad. | Fuente: Difusión
Ver noticia completa