Valery Revello criticó a Tepha Loza dejando entrever que se creía la “señora” de Sergio Peña

Parece que Valery Revello no se guarda nada, ya que ahora parece que no tiene problema de rajar de la expareja de Sergio Peña.

Parece que Valery Revello no se guarda nada, ya que ahora parece que no tiene problema de rajar de la expareja de Sergio Peña. | Fuente: Difusión

Fue el programa Amor y Fuego quienes hablaron con Valery Revello, la aún esposa de Sergio Peña para que comente acerca del fugaz romance del jugador con Tepha Loza, y no dudo en dejar en claro lo que ella pensaba.

Le preguntaron a Valery Revello cuál era su opinión acerca de Tepha Loza y la expareja de Sergio Peña atinó a burlarse y lanzar unas muy duras críticas.


Sergio Peña soltero

Después de que Sergio Peña decidiera decir que se encuentra soltero a raíz de las especulaciones que el programa Amor y Fuego sacaban a la luz, todo se volvió más complicado para Tepha Loza.

Ya que después de su separación con Sergio Peña¸ al jugador lo estuvieron vinculando con diferentes personas, entre ellas su aún esposa Valery Revello pero fue ella quien salió a aclarar que sería imposible retomar una relación con su expareja.

Pero parece que Valery Revello si tiene cosas que opinar de Tepha Loza ya que en el programa Amor y Fuego le preguntaron por la modelo y ella supo muy bien que decir al respecto.


“Se creía la señora y en una le dijeron chau”

Las cámaras de Amor y Fuego se acercaron a Valery Revello para preguntarle acerca del tema entre Sergio Peña y Tepha Loza ya que al parecer la modelo le estaría mandando algunas indirectas a su ex pareja desde que confirmo su separación.

A lo que Valery Revello no dudo en responder con muchas burlas lo siguiente: “Se creía la señora y en una le dijeron chau”, frase que fue acompañada de muchas risas.

Queda en claro que para Valery Revello la separación de Sergio Peña con la modelo Tepha Loza la tiene sin cuidado, y es más se encuentra en la postura de solo atinar a burlarse por lo que está sucediendo entre ellos.

Ver noticia completa